El Arsenal va con todo por Nicolás Tagliafico

El lateral izquierdo argentino está rindiendo a un nivel muy alto en el Ajax, y está en la mira de los mejores equipos del mundo.

El Arsenal va con todo por Nicolás Tagliafico | FOTO: AJAX El Arsenal va con todo por Nicolás Tagliafico | FOTO: AJAX

Uno de los principales objetivos del Arsenal para el próximo mercado de fichajes es hacerse con los servicios de un lateral izquierdo que pueda darle un salto de calidad a la plantilla y que pueda ser el fijo en el esquema de Mikel Arteta, por encima de nombres como Sead Kolasinac y Kieran Tierney, quien no ha podido tener continuidad desde su llegada en el pasado verano desde el Celtic de Glasgow. Dentro de los nombres que se han puesto sobre la mesa, donde también destacan Angeliño (RB Leipzig y Manchester City) y Sergio Reguilón (Sevilla y Real Madrid), el que más llama la atención es el de Nicolás Tagliafico.

Según informa el diario británico The Sun, el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Nicolás Tagliafico para la próxima temporada, en lo que sería uno de los fichajes más importantes del mercado que viene. El conjunto inglés, que quiere empezar un nuevo proceso para volver a resurgir y competir por el título de la Premier League de Inglaterra, tiene la intención de realizar grandes contrataciones en el próximo verano, pese a que, según varios medios de comunicación, será uno de los equipos más golpeados por la actual situación de pandemia mundial.

Nicolás Tagliafico, de 27 años de edad, es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en la actualidad debido al gran rendimiento que está teniendo en el Ajax de Ámsterdam, donde ha disputado 99 partidos oficiales, en los que ha anotado 12 goles y ha dado 15 asistencias, números que evidencia su impacto en uno de los equipos que mejor rendimiento han mostrado en los últimos años tanto a nivel nacional como internacional. El conjunto Gunner estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de libras por él.

El problema del Arsenal en el lateral izquierdo es preocupante hasta el punto de que Mikel Arteta ha tenido que utilizar al canterano Bukayo Sako (18 años de edad) en dicha posición hasta en 15 partidos, pese a ser extremo de formación. La intención, pese a que perdería terreno, sería que sea una variante tanto como lateral como extremo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes