El Arsenal toma ventaja por Kökcu

El conjunto inglés se adelanta a clubes como el Real Betis o Sevilla FC

Daily Mail Daily Mail

Muchas informaciones han llegado en las últimas semanas, respecto al derbi particular entre el Sevilla FC y Real Betis, que tienen activado su radar y han puesto sus ojos en la que pasa por ser una de las mayores promesas europeas del momento: Orkun Köcku.

Sin embargo, el Arsenal está vapuleando a sendos equipos sevillanos en la lucha por hacerse con los servicios del futbolista. A sus 19 años, este mediocentro ofensivo nacido en Holanda pero de ascendencia turca está maravillando a todos en la Eredivisie con la camiseta del Feyenoord. Además del conjunto ‘gunner’, el Chelsea o Everton son otros clubes del fútbol inglés que siguen a Kökcu. No obstante, el Arsenal sería el que más interés está poniendo en cerrar cuanto antes la contratación del mediocentro creativo. Internacional en la categoría inferiores con Holanda, ha cambiado ahora de idea y ya ha disputado dos partidos con la sub 21 de Turquía, que podría convocarlo para la absoluta con vistas a la Eurocopa del próximo verano.

El Arsenal lo tiene claro y quiere adelantarse a todos sus competidores y habrían ofrecido ya, según 'Daily Mail', la importante cifra de 23 millones de libras (26,5 kilos en euros al cambio). Sin duda, una cantidad que frenaría tanto al Betis como al Sevilla FC, dado que se trata de una fuerte apuesta por un joven futbolista que da sus primeros pasos en la élite. El Arsenal sabe que no va a hacerse en propiedad a Dani Ceballos, ya que volverá al Real Madrid y por ello, quiere asegurarse con un futbolista con un futuro rompedor.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes