El Arsenal trabaja en dos regresos inesperados

El cuadro gunner quiere seguir apostando por una serie de jugadores de mucha veteranía y experiencia

El Arsenal trabaja en dos regresos inesperados "Foto: PL.es" El Arsenal trabaja en dos regresos inesperados "Foto: PL.es"

Uno de los equipos que más trabajo de mercado está realizando en este momento tan crucial de la temporada es el Arsenal. Sin poder realizar movimientos hasta el próximo verano en lo que a traspasos se refiere, la intención del conjunto inglés es revisar la agencia libre para ver si se puede reforzar con una serie de futbolistas que no tienen equipo y que encajan en el presente del equipo de Mikel Arteta.

En este caso, hablamos de dos futbolistas que ya saben lo que es defender los colores del Arsenal y que podrían regresar como agentes libres a la que un día fue su casa, además durante una buena cuantía de años.

Los dos jugadores

- Laurent Koscielny: el zaguero francés se marchó del Arsenal para sumarse al proyecto del Girondins de Burdeos, pero podría regresar con un rol muy suplente y con una función de aprendizaje para los más jóvenes al tratarse de un jugador a coste cero y con mucha experiencia en el Emirates Stadium.

- Jack Wilshere: el centrocampista siempre fue uno de los niños mimados del conjunto gunner. Demasiado irregular, nunca llegó a mostrar todo el fútbol que se esperaba de él, pero lo que siempre fue innegociable y lo sigue siendo es su lucha y su entrega sobre el verde.

¿Regresarán los dos al equipo de Mikel Arteta y se sumarán al equipo para la segunda parte de la temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes