El Arsenal se une a la pelea por Emiliano Buendía

Buendía ha tenido un comienzo de temporada impresionante con el Norwich y les ha ayudado a subir a lo más alto de la tabla de Championship

El Arsenal se une a la pelea por Emiliano Buendía El Arsenal se une a la pelea por Emiliano Buendía

Uno de los jugadores clave para la forma actual de Norwich ha sido Emiliano Buendia, y las Canaries se están preparando para el interés de varios equipos importantes de Europa en el extremo argentino.

Sky Sports News informó en el verano que tiene varios admiradores en España, incluidos el Atlético de Madrid y Valencia. Pero el Arsenal ahora es el equipo que está sonando más fuerte para hacerse con los servicios del argentino.

Norwich también está en el proceso de identificar posibles reemplazos para Emiliano Buendia en caso de que se presente una oferta el próximo mes, y el club de Norfolk busca una tarifa en la región de 25 millones de libras.

Buendia ha estado vinculado anteriormente con el Arsenal, mientras que el jefe de Aston Villa, Dean Smith, también ha estado interesado en él en el pasado, pero no está claro si Aston Villa está apuntando a un jugador en esta posición, y se entiende que Leeds United también tiene un interés de larga data habiendo sido desanimado por la etiqueta de precio originalmente en el verano.

Buendía ha tenido un comienzo de temporada impresionante con el Norwich y les ha ayudado a subir a lo más alto de la tabla de Championship. Ha marcado seis goles y dado siete asistencias en 16 apariciones en todas las competiciones de esta temporada.

Emiliano Buendía sigue sonando para los grandes

No hay duda de que tiene calidad a este nivel y quizás quiera volver a ponerse a prueba en la Premier League. Sin embargo, con la forma en que van las cosas para su lado, es posible que vuelvan a ser promovidos este período.

Emiliano Buendía se mudó a Carrow Road en 2018 desde Getafe y no muchos fanáticos de La Liga sabían mucho sobre él cuando llegó a Inglaterra.

Desde entonces ha impresionado a Norwich y les ha ayudado a ganar el título de Championship en su primer año en el club. No pudo evitar que descendieran en la última campaña, pero ahora esperan enmendar eso.

A Buendía todavía le quedan un par de años de contrato, por lo que no están bajo presión para vender. El Arsenal está dispuesto a pagar la oferta, debido a que necesita un creador de juego para que Arteta pueda tener su mediocampo completo para la segunda parte de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes