El Arsenal se une a la puja por Arkadiusz Milik

El delantero polaco se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado.

El Arsenal se une a la puja por Arkadiusz Milik | FOTO: NAPOLES El Arsenal se une a la puja por Arkadiusz Milik | FOTO: NAPOLES

Uno de los principales objetivos del Arsenal para el próximo mercado de fichajes es adquirir a un delantero centro que, ante la posible baja de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang, pueda convertirse en la principal referencia de área del equipo de Mikel Arteta o, si los dos jugadores antes mencionados se queda en el club, pueda encajar con ellos para formar un ataque temible. Por esa razón, el conjunto gunner tiene en la mira a un jugador que, pese a no tener el nombre de los mejores del mundo, está mostrando que tiene condiciones sensacionales. Estamos hablando de Arkadiusz Milik.

Según informan varios medios de comunicación de Inglaterra, el Arsenal tiene en la mira a Arkadiusz Milik para reforzar su ataque en la próxima temporada, con la intención de dar un salto de calidad cualitativo y cuantitativo para la próxima temporada. El conjunto gunner se ha convertido en el principal favorito a hacerse con los servicios del polaco, por encima de equipos como, por ejemplo, la Juventus de Turín, Atlético de Madrid, Manchester United y Chelsea, quienes han tocado la puerta del Nápoles para saber su disponibilidad a la hora de negociar por el delantero.

Arkadiusz Milik, de 26 años de edad, ha decidido no continuar en el Nápoles debido a que no tendría continuidad de la mano de Gennaro Gattuso, lo que dificultaría al mismo tiempo su continuidad en la selección de su país pensando en la Eurocopa 2021 y en la Copa del Mundo Qatar 2022. En la actual temporada de la Serie A, el polaco ha anotado nueve goles y no ha dado asistencias, mostrando su capacidad para impactar en el resultado, por lo que también está interesado en dar un salto de calidad individual en un equipo con aspiraciones más importantes que el Napoli. ¿Dónde jugará Milik la próxima temporada?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes