El Arsenal se une a la puja por Kroos

El equipo londinense sufrirá bajas en el medio del campo y ya prepara una suculenta oferta por el alemán

El Arsenal FC tiene preparados 40 millones para sacar a Toni Kroos del Real Madrid. Según apuntan las informaciones publicadas por el rotativo británico Daily Mirror, el equipo londinense quiere reforzar su centro del campo por las numerosas bajas que sufrirá a final de temporada y ha puesto al centrocampista alemán en su punto de mira, que no vería con malos ojos un cambio de aires por la falta de estabilidad en la que está en el equipo blanco.

Toni Kroos ha bajado notablemente su rendimiento desde la campaña pasada. Sin embargo, el Arsenal cree firmemente que el centrocampista alemán puede recuperar su mejor versión jugando en el Emirates Stadium, por lo que prepara una oferta de unos 40 millones de euros para convencer al Real Madrid y al jugador. Las bajas seguras de Arteta, Rosicky y Flamini obligan a la entidad londinense a mover ficha de cara a la próxima ventana de fichajes veraniega.

El equipo inglés tiene dos bazas importantes para pensar que el fichaje de Toni Kroos es posible. La primera son las buenas relaciones que los británicos tienen entabladas con el Real Madrid. La segunda, la amistad del jugador madridista con su compatriota y curiosamente ex jugador de madridista Mesut Özil.

La entidad ‘gunner’, no obstante, tiene preparadas dos alternativas por si la incorporación del medio centro merengue acaba fallando. La primera y la prioritaria es Granit Xhaka, centrocampista de 23 años que actualmente milita en el Borussia Mönchengladbach. La segunda es el pivote defensivo del Southampton, Victor Wanyama, de 24 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes