El Arsenal vuelve a la carga a por un jugón del Sevilla

El equipo londinense no olvida a uno de sus objetivos recurrentes

Unai Emery durante su presentación como entrenador del Arsenal. Foto: Arsenal.com Unai Emery durante su presentación como entrenador del Arsenal. Foto: Arsenal.com

Unai Emery no olvida a Ever Banega, actual jugador del Sevilla, y está decidido a convencer a la directiva del Arsenal para que cierre su incorporación en el próximo mercado de verano. El técnico vasco es consciente de que el centrocampista argentino aportaría el último pase que tanto le hace falta en las últimas jornadas y además dotaría de estabilidad la medular gunner ya que también trabaja defensivamente.

Según apunta el diario británico, ‘Daily Mirror’, el Arsenal irá a por Banega a partir del próximo verano. El jugador del Sevilla es un fijo para Pablo Machín pero la posibilidad de recalar en un grande de la Premier League podría seducirle y recordemos que tiene una cláusula de rescisión de unos 20 millones de euros, por lo que su incorporación no sería mucho esfuerzo para el cuadro londinense. Así pues, según esta información el cuadro hispalense debe volver a temer la marcha de uno de sus mejores jugadores, algo que ya pasó temporadas atrás cuando se marchó al Inter de Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes