El Arsenal vuelve a mostrar interés en Isco Alarcón

Isco Alarcón no está teniendo minutos con Carlo Ancelotti en estos primeros meses de la temporada y su intención es cambiar de aires

El Arsenal vuelve a mostrar interés en Isco Alarcón El Arsenal vuelve a mostrar interés en Isco Alarcón

Según informó el medio español TodoFichajes, el Arsenal está volviendo a mostrar interés en Isco Alarcón para el próximo mercado de fichajes invernal con la intención de sumar más talento a su plantilla. Un movimiento estratégico para volver a ser uno de los mejores equipos de la Premier League.

El conjunto Gunner, que arrastra una dinámica positiva de 10 partidos sin perder después de un comienzo complicado en Premier League de tres derrotas, quiere clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League, por lo que necesita sumar talento y ofrecerle más variantes individuales a Mikel Arteta.

Una nueva oportunidad para el español

El entrenador español ve con buenos ojos cerrar la incorporación de su compatriota para tener una rotación más importante en zona ofensiva debido al flojo rendimiento que está mostrando en estos primeros compases Martin Odegaard, quien ha perdido la titularidad ante Alexandre Lacazette, quien termina contrato en 2022 y todavía no tiene un futuro claro con una oferta de renovación sobre la mesa.

Por otro lado, Isco Alarcón no está teniendo minutos con Carlo Ancelotti en estos primeros meses de la temporada y su intención es cambiar de aires para intentar demostrar que puede ser un futbolista importante en la élite del balompié europeo.

El español tiene todo para ser un refuerzo importante para el Arsenal, que está mostrando un crecimiento colectivo importante con el que pueden soñar terminar en los primeros cuatro lugares de la Premier League.

El Real Madrid no pondría ningún pero por la salida de Isco, teniendo en cuenta que el club tiene la intención de ofrecerle un nuevo contrato a Brahim Díaz, quien la está rompiendo en el Milan. El conjunto rossonero es otro club que ha mostrado interés en fichar al español en el mercado de fichajes invernal. ¿Dónde jugará Isco?

Últimas noticias

Comentarios recientes