Arteta se harta de Ozil y justifica su falta de minutos

El jugador alemán realizó unas declaraciones que han tenido respuesta del técnico español

Arteta se harta de Ozil y justifica su falta de minutos Arteta se harta de Ozil y justifica su falta de minutos

Después de realizar unas explosivas declaraciones en las que no dudó en criticar al Arsenal, Mesut Ozil no ha tardado en recibir respuesta por parte de su entrenador, el español Mikel Arteta, que ha explicado en rueda de prensa previa a su debut en Europa League los motivos por los cuales el futbolista alemán no tiene los minutos esperados desde que el ex futbolista español llegase al Emirates Stadium la temporada pasada.

"Lo que puedo decir por mi parte es que es una decisión únicamente futbolística. Mi conciencia está tranquila porque creo que he sido justo con Mesut en todo momento. He tenido siempre buena comunicación y los dos sabemos lo que queremos del otro. Mi trabajo es sacar lo mejor de cada jugador para que pueda ayudar al equipo, y también quiero lo mejor tanto para Mesut Ozil como para el equipo, pero ahora mismo he tenido que tomar la decisión de dejarle fuera del equipo", explicó Arteta.

Ozil insiste en seguir jugando en la Premier League

A sus 32 años, Ozil está viviendo una auténtica pesadilla en sus últimos años como futbolista profesional, no teniendo minutos en el Arsenal, en el que se empeña en seguir jugando a pesar de que ha tenido ofertas económicas irrechazables de ligas como las de Arabia Saudí, las cuales el centrocampista germano ha ido rechazando a pesar de que no tiene hueco en el club gunner, ni para la Premier League ni para el resto de competiciones que disputa el club londinense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes