Arteta quiere a Cazorla en su cuerpo técnico

El técnico gunner guarda una buena relación con Santi Cazorla y quiere que se una a su staff técnico cuando se retire

"Arteta quiere a Cazorla en su cuerpo técnico./ Foto: Getty Images" "Arteta quiere a Cazorla en su cuerpo técnico./ Foto: Getty Images"

El futuro de Santiago Cazorla cuando decida dejar el fútbol parece estar concretado. El jugador del Al-Sadd tiene previsto seguir los pasos que un día dio su actual entrenador en el equipo qatarí: sacarse el título de entrenador mientrasda sus últimos pasos en el fútbol como jugador.

Por ello, Mikel Arteta ha contactado con Cazorla para expresarle su deseo de que en el futuro forme parte de su cuerpo técnico. El que fuese un día jugador del Arsenal, dejó una huella imborrable en el Emirates Stadium, donde en más de una ocasión dejó boquiabiertos a los aficionados londinenses que les gustaría verle formar parte de la disciplina gunner.

Cazorla ha visto esta posibilidad con buenos ojos, quiere devolverle el buen gesto que tuvo el Arsenal cuando tuvo que permanecer dos años sin pisar el verde debido a la dolorosa lesión que padeció en el tobillo y aún así decidió renovarle. Ahora Santi siente la necesidad de llevar sus conocimientos a la plantilla del Arsenal para mejorar el buen trabajo que está desempeñando su compatriota Mikel Arteta.

Primero, el Al-Sadd

Sin embargo, si algo le ha comunicado Cazorla a Arteta es que primero quiere aprovechar todo el fútbol que le quede y que le permita el cuerpo, ya que pasar varios años en el dique seco no han sido fáciles para él y le gustaría sentirse futbolista hasta que no pueda más. A sus 35 años, Cazorla quiere ahora impregnarse de la visión de fútbol de todo un maestro en el centro del campo; Xavi Hernández.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes