Arthur, de fracaso en fracaso: ¿Vuelta a Brasil?

El centrocampista brasileño no recupera su mejor versión sobre el terreno de juego y estaría planteándose la opción de volver a su país

Héctor Andreu | 12 Apr 2023 | 13.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Arthur, de fracaso en fracaso: ¿De vuelta a Brasil? / Yahoo
Arthur, de fracaso en fracaso: ¿De vuelta a Brasil? / Yahoo

Arthur Melo no está viviendo su mejor temporada como profesional en su cesión en Liverpool ya que apenas ha jugado poco más de 200 minutos oficiales entre todas las competiciones, una cantidad de minutos insuficiente para un futbolista como él. Lo cierto es que el brasileño lleva varias temporadas, desde que salió del FC Barcelona, dando tumbos dentro del terreno de juego, no es ese jugador que asombró en su primera temporada en el Camp Nou al que todos comparaban con Andrés Iniesta.

El internacional brasileño llegó prácticamente de rebote al Liverpool en las últimas horas del mercado de verano dado que la Juventus de Turín deseaba quitárselo de en medio debido a su elevadísima ficha, apareció el club inglés y no se lo pensó nadie. El futbolista brasileño esperaba poder tener una oportunidad de redención en la Premier League, pero la realidad es que llegó para ser un futbolista de banquillo y en lo que llevamos de temporada no ha convencido para nada a Jurgen Klopp, quien se ha olvidado prácticamente de él. Viendo su rendimiento, el Barça hizo una magnífica gestión al sacar a Arthur del club en verano de 2020 ya que su valor de mercado ha bajado desde los 70 'kilos' a poco más de 15 millones de euros.

-¿Vuelta a Brasil?

Según cuenta Sport, Arthur estaría replantándose un cambio drástico en su carrera deportiva para volver a sentirse futbolista. La decisión parece que sería la de volver a Brasil ya que contaría con el interés del Fluminense, quien estaría dispuesto a negociar con la Juventus una cesión, aunque habría que ver los términos económicos dado que el jugador cobra algo más de seis millones de euros, una cifra que los brasileños no estarían dispuestos a asumir completamente, quieren compartirla con los bianconeros.