Arthur pelea por reconducir su carrera en el Liverpool

El centrocampista brasileño llegó a finales del mercado de verano a Anfield en un movimiento muy sorpresivo, pero ha contado con pocos minutos

Arthur pelea por reconducir su carrera en el Liverpool / Eldesmarque.com Arthur pelea por reconducir su carrera en el Liverpool / Eldesmarque.com

El Liverpool se hizo con los servicios de Arthur Melo a modo de cesión en un movimiento que poca gente comprendió ya que el futbolista brasileño llevaba mucho tiempo sin jugar en la Juventus de Turín. Finalmente aterrizó en Anfield, pero lo cierto es que su estancia en el cuadro británico no está siendo todo lo buena que se esperaba ya que no está teniendo muchos minutos sobre el terreno de juego debido a sus problemas físicos.

Arthur está por debajo del nivel de sus compañeros y esto ha hecho que Jurgen Klopp no cuente con él en exceso, de hecho, es una de las últimas opciones para saltar al terreno de juego. El brasileño no aguanta el ritmo de la Premier League fisicamente y ha decidido tomar las riendas de la situación para cambiar esto cuanto antes y, según cuenta el diario Marca, ha contratado tanto a un fisioterapeuta personal como a un preparador físico externo al club, para seguir trabajando cuando no esté entrenando. De esta manera el brasileño quiere asegurarse llegar a un tono físico similar al de sus compañeros y luchar por un puesto en el once titular, algo que hoy en día tiene francamente difícil.

-Rumores acerca de su salida en enero

Desde su llegada al Liverpool se han desatado muchísimos rumores acerca de que el cuadro inglés esté planeando devolverle a la Juventus de Turín en el mercado de enero, pero parece que Arthur Melo está dispuesto a hacer lo posible para terminar triunfando en Anfield y su implicación para recuperarse cuanto antes nadie la está poniendo en duda. Tiene una difícil misión por delante el centrocampista brasileño, además, con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina.

Últimas noticias

Comentarios recientes