Arthur pidió referencias sobre el Barça

El centrocampista brasileño se incorporará al club culé en enero de 2019

El FC Barcelona ha cerrado con el Gremio de Porto Alegre una opción de compra por Arthur pero el propio jugador también hizo 'sus deberes' ya que habló con varios jugadores del conjunto azulgrana sobre como es el club por dentro. El talentoso jugador, llegará al Camp Nou en el mercado de 2019, siempre y cuando el club catalán pague los 30 millones de euros que han acordado con los brasileños.

El joven centrocampista explicó que ha hablado “con Coutinho y Paulinho sobre cómo es el Barça, su organización, cómo es el club, y me han hablado muy bien. Estoy muy feliz de haber cumplido un sueño, el Barcelona es un gran club y todo ha salido bien para mí y para Gremio”. El brasileño recalcó que sólo llegará al Barça “en enero del año que viene”.

También confirmó que está totalmente centrado en su actual club pese a que el Barça ya ha cerrad una opción de compra para 2019 por él, “en ningún momento me despisté pensando en el Barcelona, ​​no es cierto que no quisiese jugar por esa situación. Mi cabeza sigue siendo la misma. Espero poder ayudar mucho al Gremio todavía. Quiero que el Gremio venza conmigo como suplente o titular. Estoy a disposición”.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes