Arthur y Rabiot, la llave que abre el fichaje de Paredes

La Juve sigue sin alcanzar las pretensiones del Paris Saint Germain y estas ventas podrían ayudar a ello.

Paredes podría ser nuevo jugador de la Juve con estas ventas. Foto: @PSG_Inside Paredes podría ser nuevo jugador de la Juve con estas ventas. Foto: @PSG_Inside

Leandro Paredes se posiciona como fichaje estrella de la Juventus de Turín. El argentino es uno de la larga lista de descartes del Paris Saint Germain para esta temporada y quiere tener minutos y sentirse importante de cara al Mundial de Catar 2022. Pese a tener un acuerdo con el conjunto turinés, el PSG aún no ha aceptado ninguna oferta por Paredes debido a que la Juve no alcanza lo que pide. La llave que abriría el traspaso está en Arthur y Rabiot. Informa el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, que la Juve quiere darle salida cuanto antes a ambos.

El Valencia ha descartado el fichaje de Arthur Melo, por lo que la ‘Vecchia Signora’ trabaja a destajo para ‘colocar’ al ex del FC Barcelona. Adrien Rabiot sí tiene más claro su futuro, que está lejos de Turín. Concretamente, en Manchester. El United llegó a un acuerdo, según los medios de comunicación, con la Juve, y dentro de pocos días se cerrará el traspaso. La venta de los dos jugadores supondría que los juventinos alcanzarían los más de 20 millones de euros que pide el Paris Saint Germain.

Últimas noticias

Comentarios recientes