Arthur va a Turín a pasar reconocimiento médico, Pjanic se queda en Italia

Las próximas horas marcarán el futuro del brasileño y del bosnio

Arthur va a Turín a pasar reconocimiento médico, Pjanic se queda en Italia. Foto: Marca Arthur va a Turín a pasar reconocimiento médico, Pjanic se queda en Italia. Foto: Marca

Como muy tarde, está previsto que mañana se produzca el anuncio oficial que haga real el trueque que a muchos les ha quitado el sueño. Arthur Melo se despediría del FC Barcelona y Miralem Pjanic llegaría y sería recibido por todo lo alto. El brasileño viajó a Turín tras finalizar el encuentro ante el Celta donde no tuvo mucho protagonismo y donde, además Riqui Puig lo arroyó en la titularidad.

Este domingo pasará la revisión médica que se realiza antes de la firma del contrato con la Juventus para las próximas cinco campañas. Según informa Mundo Deportivo, Arthur no ha viajado solo, sino que lo ha hecho acompañado por un doctor del Barça, Robert Fernández, el cual fue su principal padrino en su fichaje por el conjunto blaugrana en el año 2018.Junto al médico han viajado su padre, su hermano y su agente Vicente Forés.

Antes del entrenamiento previo al partido que los enfrenta al Atlético de Madrid, Arthur ya estará en Barcelona porque regresa el mismo domingo. Sí que se perderá el entrenamiento de esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

En el caso de Pjanic, el jugador de 30 años no ha hecho lo mismo que el de 22 y ha permanecido en la ciudad italiana. Eso sí, todo apunta a que el doctor que ha acompañado al mediocentro brasileño pueda dar el ‘OK’ al estado médico del futbolista bosnio. La Juventus tiene partido de la Serie A el martes en el feudo del Genoa.

Ninguno de los dos equipos perderá a sus jugadores antes del fin de la temporada, por muy avanzadas que estén las negociaciones. Así, podría enfrentarse en Champions y tener como rival al que será su futuro equipo.

El FC Barcelona pone un precio a Arthur de 80 millones, es decir, prácticamente 50 millones más de lo que le costó en 2018. En el caso de Pjanic, la Juventus lo fichó de la Roma por 32 millones de euros y estima venderlo por 60. Si bien estas cifras podrían cambiaren la recta final del a negociación, todo apunta a que serán estas las que hagan posible el ‘trueque’ de jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes