Arturo Vidal da pistas sobre su futuro

El chileno tiene claro por donde quiere que continue su carrera

Arturo Vidal da pistas sobre su futuro / FCBarcelona.es Arturo Vidal da pistas sobre su futuro / FCBarcelona.es

El futuro de Arturo Vidal en el FC Barcelona no está nada claro ya que el equipo catalán estaría dispuesto a ponerle en el mercado para tratar de recaudar algún que otro millón, incluso a usarlo como moneda de cambio puesto que es un jugador con muchísimo mercado. El chileno parece dispuesto a abandonar el equipo culé en el próximo mercado pero no va a aceptar cualquier oferta puesto que tiene muy claros los pasos que tiene que dar todavía en su carrera deportiva.

Según explica 'FOX Sports', el jugador chileno ha rechazado dos propuestas para jugar en el fútbol chino la próxima campaña. Pese a que estas propuestas eran económicamente enormes para el, ha decidido rechazarlas para poder continuar su carrrera en Europa ya que ese es su objetivo, sea en el Barça o en cualquier otro equipo ya que a pesar de que tiene 32 años, cuenta con muchos pretendientes para cambiar de aires en el próximo verano.

En Europa, uno de los equipos que más está siguiendo la situación de Arturo Vidal es el Inter de Milán ya que es un futbolista que tiene conquistado a Antonio Conte y quiere tenerlo en su plantilla, de hecho, han intentado en varias ocasiones su contratación, pero el equipo azulgrana se ha negado a negociar por él. Ahora la cosa podría cambiar ya que el equipo culé tiene un objetivo muy marcado en el equipo neroazurro y no es otro que Lautaro Martínez, delantero por el que suspira toda la dirección deportiva catalana, por lo que podrían acceder a usar al chileno como moneda de cambio, eso sí, habrá que ver si el jugador está de acuerdo con esto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes