Arturo Vidal deja entreabierta la puerta de salida

El chileno no descarta abandonar el FC Barcelona

Arturo Vidal deja entreabierta la puerta de salida | El País Arturo Vidal deja entreabierta la puerta de salida | El País

Mucho se ha hablado de la salida de Arturo Vidal este invierno del FC Barcelona. Todo parecía indicar que el chileno acabaría vistiendo la camiseta del Inter de Milán, pero Valverde ha asegurado que cuenta con el jugdor y no entiende los rumores de su salida. Es innegable que el papel que está desempeñando el mediocentro en el conjunto blaugrana es especialmente bueno, lleva cinco goles y dos asistencias, siendo los mejores números despues de los delanteros; pero la posibilidad de ser titular en una liga que ya conoce como la italiana es demasiado llamativa.

Vidal no ha querido dar pistas sobre su futuro y, pese a decir que se encuentra "bien contento en Barcelona", su representante tiene la última palabra, ya que él mismo asegura que estas cosas "las dejo en sus manos y a mi no me preocupan". Con lo disputada que está la titularidad en el centro del campo del conjunto blaugrana, el chileno espera que la gente "vea mi esfuerzo", aunque sabe que la decisión de si juega o no "es del entrenador".

Así ha recogido el diario Goal las declaraciones del jugador culé en su llegada a Chile para pasar las vacaciones. La pelota pasa de un tejado a otro y todo parece indicar que el esfuerzo del Inter por hacerse con el jugador chileno va a quedarse en una utopía, ya que él tiene la intención de triunfar en el FC Barcelona, pero se verá obligado a abandonar el conjunto catalán si no cuenta con minutos suficientes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes