Arturo Vidal, el fichaje tapado de Boca Juniors

El chileno se convertiría en la contratación del año en Sudamérica

FOTO: FC BARCELONA FOTO: FC BARCELONA

Pese a su buen rendimiento contra el Deportivo Alavés en la última jornada de La Liga en el año 2019, Arturo Vidal sigue sonando para irse del Camp Nou debido a la ausencia de minutos importantes en la temporada. El chileno, pese a rendir de buena manera en la mayoría de los partidos, sigue siendo un actor de reparto para Ernesto Valverde en el FC Barcelona y, ante esta situación, muchos equipos de primer nivel europeo han mostrado su interés en él. Pero, en las últimas horas, se ha sumado uno de los mejores equipos del otro lado del chacero.

Según informó Infobae, Arturo Vidal sería el fichaje tapado de Boca Juniors para el comienzo de la temporada 2020, debido a la negativa de Charles Aranguiz de abandonar Europa para volver a Sudamérica. Vidal sería la contratación estrella del año para el continente, a la altura de la llegada de Dani Alves a Sao Paulo.

Aunque equipos como el Inter de Milán muestre su interés, Boca Juniors ha mostrado su interés y su capacidad para contratar a uno de los mejores jugadores sudamericanos de la última época.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes