Arturo Vidal se gana a Quique Setién

El chileno está jugando a un nivel impresionante

Arturo Vidal se gana a Quique Setién / Besoccer.com Arturo Vidal se gana a Quique Setién / Besoccer.com

Desde hace varios meses se apuntaba en el futuro de Arturo Vidal estaba más que lejos del FC Barcelona ya que se le ha relacionado con clubes como la Juventus de Turín o Inter de Milán pero lo cierto es que Quique Setién está haciendo sacar la mejor versión del chileno gracias a su confianza. El veterano centrocampista se ha ganado por completo al técnico cántabro a base de grandes partidos y ya pocos cuestionan su importancia para el cuadro catalán.

Según cuenta el diario Sport, el futbolista chileno ha logrado convencer al entrenador azulgrana en el poco tiempo que este lleva al mando del club y parece que si es por Setién, Arturo Vidal no debería salir del equipo el próximo mercado ya que es un futbolista que aporta mucha estabilidad dentro del terreno de juego, pelea cada balón y aparece tanto en defensa como en ataque, donde ha logrado anotar bastantes goles esta temporada.

Es cierto que parece que se le ha infravalorado desde que llegó y no hay que olvidar que Arturo Vidal es uno de los grandes centrocampistas de la última década y ha demostrado que si se le da tiempo de juego, rinde a un nivel espectacular. Y esto se ha notado muchísimo con el cambio de entrenador en el Barcelona, algo que no deja en buen lugar al ex entrenador del conjunto catalán, Ernesto Valverde.

La diferencia entre entrenadores es abismal, con el cántabro ha sido titular en 5 de los 10 partidos de La Liga que ha estado al frente del conjunto catalán y sólo ha salido del once por culpa de lesión en el choque contra el levante, en cambio con Ernesto Valverde como entrenador, el centrocampista chileno ha estado abonado al banquillo ya que sólo fue titular en 4 de 19 jornadas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes