Arturo Vidal, la llave para la llegada de Lautaro al Barça

El jugador chileno podría fichar por el Inter de Antonio Conte

"Arturo Vidal, la llave para la llegada de Lautaro al Barça. Foto: Getty Images" "Arturo Vidal, la llave para la llegada de Lautaro al Barça. Foto: Getty Images"

El fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona está a la espera de que se unan todas las piezas del puzle. Un puzle que tiene pendiente encajar todos los factores, tanto económicos como deportivos, que rodean tanto al Barça como al Inter de Milán, actualmente. La operación, que estaba fijada en un principio en 111 millones de euros, podría reducir su precio en caso de que aparecieran nuevos protagonistas disponibles a cambiar de aire, como es el caso del chileno Arturo Vidal.

Según ha comentado el periódico ‘Mundo Deportivo’, Vidal sería la clave para que Lautaro fichara finalmente por el conjunto blaugrana. Tras conocerse que el jugador argentino estaría dispuesto a jugar en España la próxima temporada, en 'Can Barça' ya se han puesto las pilas para cerrar varios detalles de la operación. El jugador chileno entraría en una fórmula que tendría como único objetivo el abaratamiento de la operación. Además, el Inter saldría reforzado, no solo en términos económicos, sino también en los futbolísticos, ya que reforzaría su centro del campo.

En Milán, el jugador chileno se reencontraría con un viejo conocido suyo, Antonio Conte, quien ya le entrenó en su anterior paso por Italia, más concretamente en la Juventus. Tras varios años en la entidad transalpina, Vidal decidió poner rumbo a Múnich, donde tenía como objetivo pelear con el Bayern por ganar una nueva Champions League. Allí, después de ganar varias ligas y copas alemanas, Vidal se cansó de Alemania y decidió poner rumbo a España, para fichar por el FC Barcelona. En la Ciudad Condal llegó para cubrir el hueco que dejó Paulinho y ahora podría dejar su sitio para echarle un cable a su equipo y volver al país en el que ofreció su mejor fútbol.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes