Arturo Vidal se niega a salir del Inter de Milán

El centrocampista chileno es un serio problema para los neroazurros ya que sigue rechazando ofertas para salir del Giusseppe Meazza

Arturo Vidal se niega a salir del Inter de Milán / SoyCalcio.com Arturo Vidal se niega a salir del Inter de Milán / SoyCalcio.com

El Inter de Milán tiene un grave problema con Arturo Vidal, un futbolista que no está mostrando su mejor versión en el cuadro neroazurro y que encima tiene un desproporcionado salario. El cuadro neroazurro quiere desprenderse de sus servicios para liberar esa masa salarial ya que aliviaría muchísimo sus cuentas, pero el chileno está rechazando una y otra vez salir del cuadro italiano dado que su deseo es cumplir su contrato.

Según cuenta el medio chileno 'La Tercera', el excentrocampista del Barcelona ha rechazado una propuesta muy interesante por parte del Inter de Miami de David Beckham que hubiese supuesto un gran alivio para los lombardos. El futbolista chileno no está dispuesto a abandonar el cuadro neroazurro, quiere cumplir su contrato, que termina el próximo 30 de junio de 2022 (aunque tiene una opción en su contrato para prolongar un año más este vínculo, algo que no se va a hacer), ya que cree que todavía tiene calidad suficiente como para ser importante en el campeón italiano.

-Su elevado salario es un problema

Arturo Vidal es uno de los jugadores que más dinero está cobrando en el Inter de Milán dado que se agencia unos 7 millones de euros más bonificaciones que fácilmente se pueden llegar a poner en 10 millones de euros por temporada, un salario demasiado elevado para su rendimiebto en la plantilla y buscarían desprenderse de él a toda costa. El problema es que Vidal se siente competitivo todavía y está dispuesto a seguir en el Inter para jugar la Champions League esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes