El as en la manga del Dépor para suplir a Joselu

La baja de larga duración del delantero podría alterar los planes de Gaizka Garitano

Jordi Batalla | 14 Sep 2016 | 13.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El RC Deportivo de la Coruña ha sufrido un importante contratiempo en los últimos días que ha alterado por completo la planificación que tenía en mente el técnico Gaizka Garitano tras la marcha de Lucas Pérez al Arsenal. El recambio del goleador del pasado curso, Joselu, se lastimó el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y estará entre dos y tres meses de baja, por lo que el entrenador vasco deberá buscar una solución ante las evidentes carencias ofensivas del equipo.

En el día de ayer nos hacíamos eco de que el RC Deportivo de la Coruña está atento al mercado de agentes libres para buscar un sustituto, pero el conjunto gallego podría tener una arma secreta para resolver sus problemas en la zona de ataque. Hablamos del delantero del filial Óscar Francisco García, más conocido como ‘Pinchi’, que la pasada campaña ya tuvo unos minutos en la Copa del Rey y que anotó 21 goles con el Fabril, siendo el máximo goleador del equipo.

Pinchi’, de 20 años, es un habitual en los entrenamientos de la plantilla y podría tener una oportunidad y competir con Florin Andone, Borja Valle y Marlos Moreno por ser la referencia ofensiva del RC Deportivo de la Coruña.