El AS bajo la manga de Al-Khelaifi para retener a Mbappé

El presidente del PSG tiene una última “jugada” para intentar retener a Mbappé y que no se vaya al Real Madrid en los próximos días.

El AS bajo la manga de Al-Khelaifi para retener a Mbappé El AS bajo la manga de Al-Khelaifi para retener a Mbappé

La decisión de Kylian Mbappé está tomada y todo parece indicar que, después de la final de la UEFA Champions League, firmará como nuevo jugador del Real Madrid para ser la estrella del nuevo proyecto que está construyendo Florentino Pérez. Pero el PSG no quiere rendirse y tiene una última jugada para intentar renovar al joven atacante francés, al que le ha ofrecido un contrato millonario.

Según informó el diario catalán El Nacional, el PSG tiene la intención de contratar a Zinedine Zidane como nuevo entrenador para la próxima temporada y convencer a Kylian Mbappé de quedarse para liderar su proyecto. El francés sería la última jugada del conjunto parisino para intentar retener al joven atacante, quien tendría un acuerdo verbal con el Real Madrid para el verano.

Zidane, el AS bajo la manga de Al-Khelaifi para retener a Mbappé

Zinedine Zidane es la principal opción de Nasser Al-Khelaïfi para reemplazar a Mauricio Pochettino, después de los malos resultados que ha tenido el equipo en la campaña actual. La llegada de Zizou puede cambiar todo el escenario del conjunto parisino para el corto plazo debido a que tiene mucha experiencia ganando títulos en la UEFA Champions League (tres títulos de 5 disputadas) y a que puede gestionar a la perfección una plantilla repleta de estrellas.

El PSG intentará cerrar su incorporación lo más rápido posible para que él sea quien intente convencer a Mbappé de quedarse en el club. Tiene que ser una jugada final y rápida para intentar cambiar lo que parece estar destinado a pasar. El Real Madrid está tranquilo.

Últimas noticias

Comentarios recientes