El as bajo la manga del Sevilla en el Bernabéu

Lopetegui se guarda una variante táctica que podría dañar mucho al Madrid de Zidane

El as bajo la manga del Sevilla en el Bernabéu "Foto: El Desmarque" El as bajo la manga del Sevilla en el Bernabéu "Foto: El Desmarque"

En el día de hoy comienza una nueva jornada de LaLiga Santander que promete ser de emociones fuertes. Sin lugar a dudas, uno de los encuentros más resaltables de estos casi 3 días de fútbol que viviremos es el que se disputará en el Santiago Bernabéu durante el día de mañana entre el Real Madrid y el Sevilla Fútbol Club. Con el morbo del regreso de Julen Lopetegui (y de Reguilón) al templo blanco, dos equipos en Champions League se pelearán por 3 puntos de oro en la tabla. Es precisamente el actual técnico sevillista el que, gracias al mercado invernal, se guarda un as bajo la manga que podría hacer mucho daño al Real Madrid de Zizou. Hablamos, cómo no, de En-Nesiry. ¿Por qué? Lo analizamos.

El marroquí es un delantero muy distinto a las prestaciones que ya ofrecía el Sevilla en ataque. Tras las salidas de Dabbur y Chicharito, lo cierto es que el africano varía muchos registros de los que dominan Munir y Luuk de Jong. En-Nesiry es un especialista a la contra, es un futbolista letal con espacios, y precisamente ese escenario de partido es muy probable mañana en el Santiago Bernabéu. Con el Real Madrid siendo el director del balón (presumiblemente), 3 jugadores arriba rápidos podrían dar mucho dolor de cabeza a la defensa blanca.

A esta lectura táctica hay que sumar el hecho de que ni Sergio Ramos ni Fede Valverde estarán disponibles para Zinedine Zidane. Precisamente el defensa titular más indiscutible para el Real Madrid y el mediocentro más rápido (recuerden la acción de Álvaro Morata). Veremos si Loortegui consigue entrever esta posibilidad, porque podría traducirse fácilmente en una alegría para toda la parroquia sevillista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes