El AS Monaco ya ha puesto precio a Ben Yedder

En Francia barajan las opciones para la salida del goleador

El AS Monaco ya ha puesto precio a Ben Yedder "Foto: Estadio Deportivo" El AS Monaco ya ha puesto precio a Ben Yedder "Foto: Estadio Deportivo"

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes que empieza ya es el de Wissam Ben Yedder. El próximo 10 de junio comenzará en la Ligue 1 la ventana que permitirá a los diferentes clubes realizar las pertinentes transferencias que crean convenientes para mejorar el nivel de sus planteles. Robert Moreno cuenta con varios objetivos, pero también tendrá que afrontar varias salidas importantes como la de Wissam Ben Yedder.

El ex delantero sevillista que cambiara de aires el pasado verano podría volver a hacerlo en unas semanas encadenando así dos mercados de fichajes estivales consecutivos cambiando de equipo. Y además podría hacerlo por el mismo precio que acabó recabando la dirección deportiva del Sánchez Pizjuán el pasado verano.

Desde el Principado de Mónaco consideran que el precio de salida más razonable para aceptar ofertas por el delantero es de 40 millones de euros. Una cantidad asequible para los grandes clubes que persiguen al delantero, teniendo en cuenta que hablamos de un jugador de 32 años con pocos años por delante pero sí con algunos cursos a un rendimiento goleador espectacular.

Clubes como el Fútbol Club Barcelona, la Juventus de Turín o el Tottenham Hotspur ya han mostrado interés por el jugador y ahora conocen el precio que tendrán que abonar si quieren hacerse con los servicios de uno de los mayores ratones de área del continente (información de Estadio Deportivo).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes