El AS Mónaco también quiere a Luka Jovic

Petición expresa de su nuevo entrenador, Niko Kovac

El AS Mónaco también quiere a Luka Jovic "Foto: Sky Sports" El AS Mónaco también quiere a Luka Jovic "Foto: Sky Sports"

En el AS Mónaco, la línea de actuación en un presente y futuro a corto-medio plazo está claro: crecer desde lo deportivo y como entidad hasta volver a ser considerado, por derecho, un grande del fútbol francés que opte a ganar títulos temporada tras temporada. En esta línea de actuación se tomó la decisión de destituir a Robert Moreno en detrimento de un Niko Kovac que tiene ante sí uno de los mayores retos de su carrera deportiva: repetir lo que ya consiguió en el Eintracth de Frankfurt. Y qué mejor forma de hacerlo que con los jugadores que ya le llevaron a tocar el cielo, como Luka Jovic.

Lo cuenta El Español. El delantero serbio del Real Madrid se encuentra inmerso en el más absoluto ostracismo desde que hizo las maletas rumbo al Santiago Bernabéu. Sin minutos y sin oportunidades bajo la batuta de Zinedine Zidane, con un delantero como Benzema por delante acaparándolo todo y ahora también con Mariano antes en la rotación. Su salida es innegociable en este mercado de fichajes si es que el futbolista todavía precia el futuro de su carrera, que se antojaba bastante prometedor.

Una máquina de hacer goles como ya demostró la pasada temporada en Alemania que ahora cuenta con ofertas de medio panorama europeo. El AC Milan es el equipo que más empeño ha puesto en su fichaje como recambio de Zlatan Ibrahimovic y complemento de su ex compañero, Ante Rebic. Del mismo modo, el West Ham con Sebastian Haller también ha tratado de realizar una operación similar, aunque por el momento sin suerte.

Ahora, Niko Kovac quiere hacerse con los servicios del goleador que tantas alegrías le dio el curso pasado. Un movimiento que llegaría acompañado del fichaje de Filip Kostic, el jugador más importante del Eintracht en las últimas temporadas y que cubriría el carril zurdo de la entidad monegasca.

Últimas noticias

Comentarios recientes