La AS Roma desea fichar a Alexis Sánchez

El delantero chileno podría cambiar de aires en la Serie A

La AS Roma desea fichar a Alexis Sánchez "Foto: EnCancha.cl" La AS Roma desea fichar a Alexis Sánchez "Foto: EnCancha.cl"

El detrimento de Álexis Sánchez en los últimos tramos de su carrera deportiva está siendo considerable. Tras salir del Fútbol Club Barcelona, la etapa final de su estancia en Manchester fue en consonancia con el resto del equipo, decreciendo muchísimo. En el Inter de Milán, tampoco ha rendido como se esperaba, y ahora su futuro podría estar en la AS Roma.

Desde luego, la edad no es un factor que pase en balde y menos en un deporte tan físico y exigente como el balompié. A sus 31 años, el mítico delantero chileno todavía tiene fútbol en sus botas y debería embarcarse en un proyecto que encaje más con sus pretensiones deportivas que dinerarias.

Siendo la sombra de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez (o el que le recambie durante este próximo mercado de fichajes), la progresión de Alexis acabará cayendo tanto que su futuro más cercano estará, de manera irremediable, en ligas menores o en el retiro.

La AS Roma podría ser una salida lógica e interesante para el delantero sudamericano. Según la ‘Gazzeta dello Sport’, el cuadro de la capital italiana pretende proponer al Manchester United, club de su propiedad, una fórmula que incluya una cesión con opción de compra que se efectuaría según ciertos criterios.

Desde luego, podría ser una bonita oportunidad de que la actualidad apática de los romanistas y el presente negro del jugador pudieran reconciliarse y funcionar de la mano como no lo están haciendo de manera individual.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes