AS Roma: José Mourinho tiene a su nuevo fichaje estrella

El entrenador portugués tendrá a su disposición a uno de los delanteros que había pedido en las últimas semanas. Un atacante que llega para suplir a Dzeko.

AS Roma: José Mourinho tiene a su nuevo fichaje estrella AS Roma: José Mourinho tiene a su nuevo fichaje estrella

Según han informado Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano en sus respectivas cuentas de twitter, la AS Roma ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios de Tammy Abraham, uno de los descartes del conjunto blue para esta nueva temporada de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto de la capital italiana, que ha comenzado un nuevo proyecto de la mano de José Mourinho, pagara 40 millones de euros -que se pagará en varios plazos- por el delantero inglés, que nunca entró en los planes de Thomas Tuchel desde la llegada del alemán a Londres. La incorporación de Romelu Lukaku por el Chelsea desencadenó todos los movimientos que se han cerrado en las últimas horas.

La nueva estrella de Mourinho

Tammy Abraham llega para suplir a EdinDzeko, quien se fue al Inter de Milán para suplir la baja de Romelu Lukaku, y para volver a demostrar qu tiene condiciones para ser un futbolista importante en un club de primer nivel en Europa. Su etapa en el Chelsea no fue la mejor desde que salió Frank Lampard la temporada pasada y ahora buscará tener una nueva oportunidad en Italia, donde podrá jugar bajo las órdenes de Mourinho.

El delantero firmará su nuevo contrato en los próximos días, cuando también se realizará las pruebas médicas. Será la primera vez que salga de Inglaterra en búsqueda de minutos de calidad. Todo parece indicar que perdió su última oportunidad de defender los colores del Chelsea, donde no terminó de explotar al nivel de Mason Mount, quien si que se ha convertido en una estrella del equipo.

Abraham estaba en la mira de varios equipos importantes como la Atalanta, West Ham United, Arsenal y Aston Villa.

Últimas noticias

Comentarios recientes