La Roma se coronó campeón de la UEFA Conference League y consiguió clasificar a la próxima edición de la UEFA Europa League, por lo que quiere seguir construyendo una plantilla que esté capacitada para meterse entre los mejores equipos de Italia y poder volver a jugar la UEFA Champions League.
La confianza en José Mourinho es plena, por lo que están dispuestos a cumplir con sus principales exigencias en el verano para tener una plantilla con mucho más talento. Según informó el Corriere dello Sport, el portugués le ha pedido a la directiva de la Roma tres refuerzos para la próxima temporada.
AS Roma: La lista compra de José Mourinho para el verano
-Sergio Oliveira: El primer objetivo del conjunto italiano es adquirir la propiedad del portugués, quien se encuentra cedido por el Porto hasta el 30 de junio. Tienen una opción de compra de 13 millones de euros.
-Un mediocampista centrales: Mourinho quiere un mediocentro que pueda darle un salto de calidad en primer línea, más que todo con pelota para que el equipo pueda tener más creatividad en primer línea. La Roma maneja tres nombres propios para la posición: Nemanja Matic (termina contrato con el Manchester United en verano), Granit Xhaka (Arsenal) y Máxime López (Sassuolo).
-Gonçalo Guedes: Es la cereza sobre el pastel. El extremo portugués puede salir del Valencia debido a que el conjunto Che necesita hacer caja en verano, por lo que quiere salir de sus piezas más importantes. Mourinho quiere a Guedes para tener un ataque más capacitado para pelear por el título de la Serie A.