AS Roma: Mourinho pide a Ruben Loftus Cheek para enero

El entrenador portugués le ha comunicado a la directiva del club que necesitan realizar incorporaciones para poder tener una plantilla capacitada

AS Roma: Mourinho pide a Ruben Loftus Cheek para enero AS Roma: Mourinho pide a Ruben Loftus Cheek para enero

Según informó el diario italiano Il Romanista, José Mourinho le habría pedido a la directiva de la AS Roma el refuerzo de Ruben Loftus Cheek para el mercado de fichajes invernal para poder reforzar su zona de volantes pensando en pelear por entrar en la próxima edición de la UEFA Champions League y ganar el título de la UEFA Conference League.

El entrenador portugués le ha comunicado a la directiva del club que necesitan realizar incorporaciones para poder tener una plantilla capacitada para poder cumplir los objetivos planteados en pretemporada. La realidad del club es diferente a la que él esperaba, por lo que es necesario hacer una limpieza para pensar en volver a ser un grande de Italia. Un objetivo complicado de cumplir en este momento.

El deseo de Mou juega en el Chelsea

Una de las zonas que quiere reforzar Mourinho es la de volantes debido a que no cuenta con las piezas necesarias para tener una rotación competitiva. En los últimos partidos está apostando por un sistema con un trivote (3-5-2) y necesita un perfil más llegador para poder compensar la ausencia de un volante más ofensivo jugando entre líneas.

El elegido es Ruben Loftus Cheek quien es del gusto del lusitano debido a los grandes rendimientos que ha mostrado en los pocos minutos que ha visto esta temporada con el Chelsea de Thomas Tuchel y que encaja de manera ideal en el perfil que están buscando en el Olímpico de Roma.

La idea la Roma sería pedir la cesión del mediocampista de 25 años hasta el final de la temporada para pagar la mitad de los 3,3 millones de euros que tiene de salarios en la actualidad. Una oferta interesante para un futbolista que es parte de la rotación y que puede ganar experiencia en una competición como la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes