La AS Roma negocia la renovación de Jordan Veretout

El centrocampista francés es una pieza fundamental en los planes de Paulo Fonseca

La AS Roma negocia la renovación de Jordan Veretout "Foto: Estadio Deportivo" La AS Roma negocia la renovación de Jordan Veretout "Foto: Estadio Deportivo"

La Roma sigue creciendo internamente en busca de volver a conseguir títulos y éxitos importantes. De la mano del técnico portugués, el equipo italiano crece y sus miras van más allá. Con numerosos cambios posibles tanto en el banquillo como en el terreno de juego, hay una serie de jugadores de mucho nivel que deben seguir dando continuidad al proyecto romano sin marcharse a otros destinos.

Es el caso ejemplar de Jordan Veretout, el centrocampista francés que ya es uno de los mejores futbolistas de la Serie A en su posición. Se destapó como el mariscal que es sobre el terreno de juego en su etapa como jugador de la AC Fiorentina, y lo constató en el Olímpico de Roma con actuaciones de mucho mérito, de esas que no hacen mucho ruido pero que sí repercuten mucho en el buen hacer de su equipo.

Los términos de la renovación

De momento, se desconoce por cuántos años extenderá su vinculación contractual con el conjunto italiano, pero lo que está claro es que será por varias temporadas. Hablamos de un volante con mucho recorrido en la presión, desgaste en la carrera, calidad a la hora de tener el balón en su control, de distribuirlo, de realizar cambios de juego, de encontrar al compañero liberado…

Una pieza clave para Fonseca y la Roma, que junto a Gonzalo Villar y Cristante se están adueñando de la medular de uno de los equipos clásicos del Calcio. Buenos tiempos en Roma que además tendrá que afrontar una serie de refuerzos de nivel en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes