La AS Roma piensa en el brasileño

Quieren reforzar la portería

La AS Roma está tratando de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y está buscando a un portero al que poder incorporar a su plantilla de cara al próximo curso por lo que han acudido a la Fiorentina para seguir de cerca a Neto, portero brasileño del conjunto viola. El guardameta es un viejo conocido de la Serie A ya que desde hace cinco temporadas está jugando en Italia por lo que en la AS Roma conocen perfectamente al jugador. De esta forma el portero brasileño ya sabe que tiene muchas opciones de seguir jugando en Italia ante la posibilidad de fichar por la AS Roma.

Neto está completando buenas actuaciones con la Fiore de manera que son varios los equipos que se han interesado en él, siendo uno de los que más opciones tiene de hacerse con él la AS Roma. El jugador no tiene intención de salir de Italia, por lo que su decisión está bastante clara.

En el caso de no llegar ninguna oferta de otro equipo de Italia Neto tendría muy clara su decisión ya que a día de hoy no tiene intención de cambiar de país, por lo que a día de hoy sólo tendría que negociar con la Fiore, por si renueva con ellos, y con la AS Roma para escuchar qué le ofrecen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes