La AS Roma a por Vermaelen

El central belga es una de las grandes decepciones del club azulgrana en los últimos años

Héctor Andreu | 3 Jul 2016 | 19.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Thomas Vermaelen es uno de los jugadores que el FC Barcelona espera vender en el próximo mercado de fichajes, en las últimas horas ha salido a la luz que la AS Roma estaría dispuesta a ficharlo. La llegada de Samuel Umtiti al conjunto de Luis Enrique hace que el club culé deba desprenderse de alguno de sus defensas y el que más opciones tiene de abandonar la plantilla es el central internacional belga.

Luis Enrique ha dejado claro durante las dos campañas que lleva al frente del club catalán que no confía en Vermaelen para el eje de su defensa ya que siempre se ha decantado por otras opciones e incluso reconvirtió a Javier Mascherano en central. Así pues todo indica que Thomas Vermaelen se irá por la puerta trasera del club culé aunque todavía se desconoce su próximo equipo, los romanos esperan que refuerce su plantilla puesto que Luciano Spaletti así lo ha pedido.

El entrenador italiano cree que sería capaz de recuperar el mejor nivel de Thomas Vermaelen, el que exhibia en el Arsenal FC justo antes de fichar por el Barça y lesionarse en el Mundial de Brasil, ya que cree que es un problema de confianza y en la capital italiana el central belga dispondría de una nueva oportunidad. El problema está en que el Barça desea recuperar buena parte de los 20 millones que pagó a los gunners hace dos años por él y los italianos no están dispuestos a gastar mas de 10 millones de euros.