Aseguran que el Barcelona miente en la lesión de Messi

El club catalán manifiesta que el argentino tiene unas pequeñas molestias

Aseguran que el Barcelona miente en la lesión de Messi / FCBarcelona.es Aseguran que el Barcelona miente en la lesión de Messi / FCBarcelona.es

La lesión de Leo Messi está levantando muchas polémicas en los últimos días en el FC Barcelona ya que el club insiste en que son pequeñas molestías y la prensa catalana asegura que podría incluso perderse la reanudación de la Liga ante el Mallorca. El futbolista argentino cayó lesionado el pasado miércoles y no terminó el entrenamiento, desde entonces el Barça siempre ha dicho que este viernes se podría ver al futbolista de nuevo en el césped, algo que no ha ocurrido.

La televisión catalana 'Tv3' fue el único medio de comunicación que avisó de que la ausencia de Messi en la sesión del miércoles era más grave de lo que parecía, de hecho, concretan que sería por una lesión en el aductor. Y lo cierto es que finalmente se ha demostrado que tenía razón y al club azulgrana no le ha quedado otra que explicar que Messi se había ausentado debido a una contractura, aunque la versión oficial explica que la sufre en el cuádriceps.

Tras conocer esta información, la televisión catalán ha vuelto a la carga, explicando que lo que realmente tiene Messi es una molestia en el aductor de gravedad desconocida y que, a pesar el club dice que estará listo en las próximas sesiones, el jugador es seria duda para enfrentarse al Mallorca en la reanudación de la competición liguera.

TV3 está desmostrando día tras día que el Barcelona no está siendo demasiado sincero con la condición física del astro argentino por motivos desconocidos, esto está dejando en evidencia al equipo catalán ya que no hay necesidad ninguna de mentir, si el futbolista está lesionado, lo más lógico es que lo asuman y se pongan cuanto antes a intentar recuperar su forma física, es bastante ridículo que mientan, pero más ridículo todavía es que te pillen.

Lo curioso es que ha sido un medio 'afín' al club el que ha destapado esta mentira ya que otros medios nacionales se habían acogido a la información oficial mandada por el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes