Aseguran que está dispuesto a irse

Medios de comunicación británicos aseguran que el argentino podría salir del Camp Nou

fichajes | 17 Nov 2015 | 22.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cansado de sus problemas con Hacienda y la Justicia española, Leo Messi se estaría planteando dejar el FC Barcelona y abriría las puertas a su posible desembarco en la competición inglesa. El astro argentino está dispuesto a abandonar el club al que llegó con 13 años en próximos mercados de fichajes. Al menos, así lo publica el diario británico Daily Star, que asegura que Messi valoraría abandonar el conjunto azulgrana debido a sus problemas con la Hacienda española.

Grandes de la Premier League como Chelsea, Arsenal, Manchester United y Manchester City se encontrarían muy atentos a su situación. Para que La Pulga accediese a cambiar de aires, su club de destino debería satisfacer las exigencias económicas del delantero, que ascienden a 25,5 millones de euros netos de salario, una cantidad notablemente superior a sus emolumentos actuales, que rondan los 20 millones de euros por campaña.

Pese a las informaciones procedentes de las islas, parece complicado que Leo Messi abandone a corto plazo el Barça, donde sigue siendo la principal estrella y donde forma un tridente de ensueño junto a sus compañeros de ataque Luis Suárez y Neymar Jr. Además, Messi sabe que el Camp Nou es el lugar idóneo para seguir alzando títulos colectivos, que suelen dar acceso a premios individuales como el Balón de Oro.