Asensio y los cedidos no convencen a Zidane

Lesiones, pocos minutos y bajo rendimiento entre los jugadores a préstamo

Los cedidos que tiene el Real Madrid no están convenciendo a Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, incluido Marco Asensio, en el RCD Espanyol. Los jóvenes valores blancos así como algunos veteranos tendrán difícil ganarse al confianza del entrenador francés de cara a la temporada que viene.

En el Real Madrid estaban muy contentos con los primeros meses de Marco Asensio en el Espanyol ya que el talentoso mediapunta acumulaba muchos y muy buenos minutos en Primera división, pero las últimas semanas han hecho saltar las alarmas en el Santiago Bernabéu. Las continuas molestias que ha sufrido el internacional sub21 han lastrado su nivel y hacen que desde el Real Madrid ya no se tenga tan clara su continuidad la próxima temporada, aunque es sin duda el cedido que más opciones tiene de vestir de blanco más allá del mes de agosto. El futbolista blanco que más está aprovechando sus minutos lejos del estadio de la Castellana es Diego Llorente en el Rayo Vallecano, aunque es casi imposible que tenga hueco en la próxima plantilla blanca.

Otros jugadores como Coentrao, Burgui, Lucas Silva, Álvaro Medrán u Omar Mascarell ya saben que no contarán para Zidane y deben buscarse un nuevo destino en Primera división o en el extranjero, mientras que con Vallejo se quiere tener paciencia y aunque están muy contentos con su evolución los planes son que vuelva a salir a préstamo, aunque esta vez a un equipo de la máxima categoría. Los cedidos lo tienen complicado para jugar en el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes