El 'asequible' precio de Jadon Sancho

El Borussia ha fijado el precio que quiere recibir por la salida del extremo inglés en este mercado de fichajes

El 'asequible' precio de Jadon Sancho / Besoccer.com El 'asequible' precio de Jadon Sancho / Besoccer.com

El Borussia Dortmund ha decidido poner precio a Jadon Sancho ante la gran cantidad de clubes que se han interesado en su contratación para la próxima temporada. Uno de los principales interesados en el extremo inglés es el Manchester United, quien está apretando en las últimas semanas para hacerse con los servicios de este talentoso extremo ya que consideran que daría un salto de calidad enorme a su plantilla, además, su nuevo precio es 'asequible' dentro de lo que cabe.

Los germanos, según cuenta el diario alemán 'Bild' han decidido poner precio a la salida de Sancho y ya han confirmado que no van a aceptar menos de 90 millones de euros por él, una cifra que en Old Trafford podrían estar dispuestos a pagar ya que es inferior a lo que se esperaba dado que años atrás pedían mucho más de 100 millones de euros. El futbolista inglés tiene un pacto con los de Dortmund para que no pongan problemas en su salida y parece que los germanos lo van a respetar y el primer paso es ponerle un precio que puedan pagar los grandes equipos interesados en él.

-Los alemanes ya han señalado al que será su sustituto

El Borussia Dortmund tiene pensado ya al sustituto de Jadon Sancho en cuanto este se marche de la plantilla ya que tiene sus ojos clavados en Jonathan Ikoné, actual estrella del Lille, campeón de la Ligue 1 francesa. El extremo francés lleva mucho tiempo rindiendo a un grandísimo nivel y tan sólo tiene 23 años por lo que todavía tendría mucha proyección por delante, además, no costaría mucho su fichaje y podría costearse sobradamente con la salida del extremo inglés del Signal Iduna Park.

Últimas noticias

Comentarios recientes