El asequible precio que el PSG le ha puesto a Cavani

El delantero uruguayo es uno de los objetivos del Atlético

El asequible precio que el PSG le ha puesto a Cavani / Depor.com El asequible precio que el PSG le ha puesto a Cavani / Depor.com

El Atlético de Madrid lleva semanas rastreando la posibilidad de fichar a Edinson Cavani en este mercado de transferencias ya que Diego Simeone lo tiene como primera opción para reforzar su delantera. El charrúa termina contrato a final de temporada pero el París Saint-Germain estaría dispuesto a dejarlo marchar seis meses antes siempre y cuando el equipo colchonero pague unos 10 millones de euros, una cifra bastante asequible si tenemos en cuenta que es el máximo goleador de la historia del cuadro parisino.

Según el diario francés 'Le Parisien', ya que ha existido una conversación entre el director deportivo colchonero, Andrea Berta y Leonardo, el jefe del PSG y en el transcurso de la misma se le indicó a la entidad madrileña que recibirían el visto bueno al traspaso a cambio de 10 millones de euros. El precio parece más que asequible y encima se apunta que la ficha que habrá que pagar al jugador sería igualmente de otros diez millones de euros. En las próximas fechas se podrían concretar todos los detalles, ya que el propio Cavani pese a otras ofertas que tiene encima de la mesa, parece que es el más interesado en el proyecto madrileño debido al interés que ha puesto el Cholo en su contratación.

En los próximos días veremos si finalmente vemos vestido de rojiblanco al 'Matador' uruguayo ya que llevan muchísimas temporadas tratando de hacerse con sus serviciosm pero sin duda estamos ante la mejor oportunidad de los de Simeone de echar mano a uno de los mejores delanteros del mundo por un precio muy aceptable. Esta ocasión no pueden dejarla escapar, está claro que el equipo está ahogado por el límite salarial, por lo que habrá que ofrecer alguna que otra salida antes de la llegada del charrúa, pero buena falta hacen sus goles en el Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes