Ashley Cole negocia con el Madrid

Es el elegido para ocupar uno de los puestos de lateral izquierdo

El nombre de Ashey Cole, jugador del Chelsea, cobra mucha fuerza como posible refuerzo del Real Madrid durante el próximo mercado estival. El lateral termina contrato con el conjunto londinense el 30 de junio próximo y parece que el equipo blanco es uno de sus destinos más probables.

Según una información aparecida en el diario El Confidencial, el club de Chamartín habría iniciado las conversaciones con el defensa para tratar de cerrar su fichaje de inmediato. El agente de Cole es el mismo que el de Gareth Bale, situación que coloca al Real Madrid en una inmejorable posición para hacerse con los servicios del zaguero inglés.

Carlo Ancelotti ha dado el visto bueno a su contratación, ya que a pesar de tener 33 años, se trata de un futbolista de primer nivel con una dilatada trayectoria, al que además conoce de su paso por el Chelsea.

El Real Madrid tendría decidido que Cole sea el recambio de Fabio Coentrao para el lateral zurdo. Dicha operación no supondrá coste alguno para el equipo español, que únicamente negocia con el jugador su ficha anual. El defensor firmaría por dos temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes