Ashley Cole podría volver a la Premier League

La AS Roma no contaría con él y el Manchester United parece dispuesto a ofrecerle una nueva oportunidad para relanzar su carrera

La carrera de Ashley Cole en la AS Roma podría estar llegando a su final tan solo unos meses después de haber firmado con la escuadra italiana y es que parece que Rudi García tendría decidido prescindir de sus servicios durante el próximo mercado invernal, por este motivo, uno de los grandes de la Premier, el Manchester United, podría pujar por hacerse con sus servicios para reforzar la banda izquierda.

Louis Van Gaal, técnico de los Red Devils, lleva tiempo buscando un carrilero zurdo para mejorar su plantilla y de todas las opciones que le ofrece el mercado, la de Cole sería en estos momentos la más factible.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, el United intentará repatriar al inglés en la siguiente ventana de transferencias. La AS Roma no se opondrá a la marcha del defensa, por lo que el coste de su fichaje resultará muy asequible para el conjunto de Old Trafford.

Ashley Cole aceptaría sin dudar la oferta del equipo de la Premier League, ya que todavía se siente con fuerza para continuar en la élite un par de temporadas más, antes de poner rumbo a la MLS, desde donde le han llegado varias ofertas.

Últimas noticias

Comentarios recientes