Ashley Cole seguirá en la AS Roma

El futbolista descarta irse a la MLS en enero

La AS Roma seguirá contando para la segunda mitad de la temporada con el futbolista, Ashley Cole, que llegó este verano a la entidad romana procedente del Chelsea como agente libre. Aunque se venía especulando en los últimos días con el posible traspaso del lateral a algún equipo de la Mayor League Soccer, finalmente parece que la directiva del club giallorosso apostaría por mantener en la plantilla al defensa inglés, que además ha manifestado públicamente su deseo por seguir con su carrera en la Serie A a las órdenes de Rudi García.

Según una información recogida por el diario británico, Daily Star, ningún miembro de la directiva del club italiano se plantea la marcha del futbolista y es que desde que aterrizase en la plantilla romana, Cole se ha ganado la confianza del técnico francés, que no quiere perderlo bajo ningún concepto.

Aunque el contrato de Cole con la Roma es únicamente valido hasta el próximo 30 de junio de 2015, en los próximos meses y según sea el rendimiento ofrecido por el futbolista se podría ampliar en un año más su vinculación con la entidad de la capital italiana. Mientras tanto, desde la MLS seguirán tratando de convencer al carrilero zurdo para que acepte un cambio de aires a partir de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes