Así está el casting para central del Barcelona

Los azulgrana buscan nuevo central para el próximo mercado

Así está el casting para central del Barcelona / Elconfidencial.com Así está el casting para central del Barcelona / Elconfidencial.com

El FC Barcelona está buscando un nuevo central para reforzar su defensa de cara al próximo mercado de transferencias y lo cierto es que existen varios candidatos para hacerse con un puesto dentro de la plantilla de Quique Setién. La dirección azulgrana lleva un buen tiempo rastreando varios jugadores en muchas ligas pero existen dos futbolistas que destacan por encima del resto, también existen otras dos opciones que serían mucho más económicas para el equipo.

Matthijs de Ligt: El holandés sigue estando en la agenda del equipo azulgrana de cara al próximo verano. A pesar de que actualmente pertenece a la Juventus de Turín es un futbolista que gusta muchísimo en la dirección deportiva culé por lo que van a intentar hacerse con su contratación el próximo verano. El gran problema es que la Juve, a pesar de que no está del todo contenta con su rendimiento en el club, no quiere venderlo, o por lo menos no pondrá facilidades a su salida y recordemos que pagaron 85 kilos por él, barato no será.

Luiz Felipe: El brasileño también interesa en el club culé. Su rendimiento en la Lazio está siendo muy destacable y podría llegar al Camp Nou a un precio bastante asequible ya que su valor de mercado está cercano a los 20 millones de euros. Al futbolista no será dificil convencerlo ya que tan sólo tiene un salario de medio millón de euros y la oferta que le plantee el equipo azulgrana no podría igualarla el conjunto italiano.

Ronald Araujo: Como opción a coste cero estaría la de promocionar al joven uruguayo del filial, quien ya ha formado parte del primer equipo en varias ocasiones esta temporada dejando un buen sabor de boca tanto a Ernesto Valverde como a Quique Setién.

Jean-Claire Todibo: La otra opción a coste cero es la de repescar al francés (actualmente cedido en el Schalke 04) para apostar fuertemente por él puesto que en el conjunto alemán está teniendo minutos y lo cierto es que está respondiendo con un magnífico rendimiento. El joven galo no ha tenido muchas oportunidades desde que llegó al equipo catalán pero si finalmente se desprenden de Umtiti sus opciones de protagonismo sin duda subirán como la espuma.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes