Así va a financiar el Chelsea el fichaje de Havertz

El alemán es el gran objetivo del Chelsea tras Werner y Ziyech

Así va a financiar el Chelsea el fichaje de Havertz / Foxsports.com Así va a financiar el Chelsea el fichaje de Havertz / Foxsports.com

Desde hace varios meses se está rumoreando sobre el posible fichaje de Kai Havertz por el Chelsea aunque lo cierto es que para que llegue el futbolista del Bayer Leverkusen, el equipo de Stamford Bridge debería prescindir de alguno de sus futbolistas para hacer hueco y caja ya que tras los fichajes de Hakim Ziyech y Timo Werner, necesitan más dinero puesto que ya se han gastado algo más de 100 millones de euros. Pues bien, según varios medios británicos como Sky Sports, afirman que habrá bajas en el equipo londinense y estos son los señalados.

-Tiémoué Bakayoko:

El centrocampista francés ha sido todo un fracaso en Stamford Bridge ya que no llegó a mostrar lo que prometía cuando era futbolista del Mónaco. Actualmente se encuentra cedido en el Mónaco hasta final de temporada pero tiene muchas propuestas encima de la mesa, la que podría llegar a buen puerto parece que es la del AC Milán, quien lo tuvo cedido el pasado año y donde guardan un gran recuerdo de él.

-Robert Kenedy:

El brasileño era una apuesta arriesgada del equipo londinense y parece que finalmente no ha salido nada bien ya que ha tenido muy poca presencia para Frank Lampard. En cuanto vuelva de su cesión en el Getafe, lo que le espera es volver a buscar otro club y esta vez de forma permanente ya que el entrenador británico no apostará por su permanencia.

-Marcos Alonso:

El carrilero español sí que es un jugador importante para el Cheslea pero es uno de los que más dinero podría dejar en las arcas de Stamford Bridge ya que contratar a Havertz requeríra de una cifra entre 80 y 100 millones de euros. Por Marcos Alonso podrían recaudar unos 30-40 millones y el Inter de Milán es uno de los más interesados.

-Danny Drinkwater:

El mediocentro internacional inglés no ha pasado una buena temporada bajo las órdenes de Lampard ya que apenas ha jugado 500 minutos oficiales, una cantidad bastante alejada de lo que tenía pensado a principios de temporada. Tiene contrato hasta 2022 y varios pretendientes en la Premier League por lo que los londinenses se sentarán a escuchar propuestas por él.

-Emerson Palmieri:

El internacional italiano está siendo vinculado con el Inter de Milán y parece que podría ser una de las bajas más claras del próximo año. Eso sí, el equipo inglés buscaría recuperar como mínimo los 20 millones de euros que pagó por él a la AS Roma en enero de 2018.

-Mitchy Batshuayi:

El delantero belga tampoco ha entrado en los planes de Lampard está temporada por lo que es uno de los casos más claros de esta lista junto al de Drinkwater. Batshuayi ha venido acumulando bastantes cesiones en las últimas temporadas, Borussia Dortmund, Valencia, Crystal Palace y parece que durante este mercado buscará otro club para dejar definitivamente el equipo londinense, eso sí, está tasado en unos 30 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes