Así de loco ha sido el cierre del mercado de fichajes de invierno

Hablamos de los mejores fichajes que se han cerrado en el último día del mercado de fichajes.

Javier Parra Peña | 2 Feb 2021 | 01.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Así de loco ha sido el cierre de mercado de fichajes
Así de loco ha sido el cierre de mercado de fichajes

El mercado de fichajes invernal ha terminado en las ligas más importantes del mundo. Pese a no tener movimientos muy importantes, el último día ha sido una verdadera locura con los constantes movimientos que se han cerrado en varios de los equipos de las categorías principales de España, Inglaterra, Italia, entre otras.

Por esa razón, desde Fichajes.net, vamos a hablar un poco de los movimientos más interesantes del último día del mercado de fichajes invernal.

Los movimientos más importantes del último día del mercado

-El Liverpool tiene nuevos centrales: El conjunto Red ha cerrado las incorporaciones, en forma de cesión de Ben Davies desde el Preston y Ozan Kabak desde el Schalke 04. Este último es el que parece que tendrá más continuidad en el primer equipo y también tiene una opción a compra obligatoria en el contrato. El Schalke 04 ha cerrado el fichaje de Mustafi para compensar la baja de Kabak y aprovechando que venía de rescindir su contrato con el Arsenal.

-Las cesiones que cerró el Arsenal: Pese a no incorporar nuevos jugadores, el Arsenal ha acordado las cesiones de Ainsley Maitland- Niles al West Bromwich Albion y de Joe Willock al Newcastle United. Ambos no tenían minutos con Mikel Arteta y están en búsqueda de continuidad en otros equipos de la Premier League.

-El nuevo arquero del Elche: El Elche ha cerrado la cesión de Paulo Gazzaniga, quien no tenía minutos en el Tottenham y necesita continuidad para mantener el nivel que había mostrado en su momento. Tiene casi un año sin jugar. Llega para competir con Edgar Badia y es un nuevo fichaje para el conjunto de Almiron.

-Otro nuevo atacante para el Alavés: El conjunto de Abelardo ha cerrado la cesión de Iñigo Córdoba desde el Athletic Club de Bilbao con la intención de potenciar el ataque del Deportivo Alavés. Facundo Pellistri también llegó cedido desde el Manchester United.

-Todibo regresa a Francia: El Niza y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para la cesión de Todibo, quien jugó media temporada en el Benfica y que no tuvo continuidad de la mano de Jorge Jesús.

-El nuevo delantero de Coudet: El Celta de Vigo ha cerrado la incorporación de Facundo Ferreyra, delantero argentino quien no tenía continuidad en su equipo pero tiene experiencia en La Liga.

-Jese tiene equipo: El delantero español vuelve a España para jugar en la UD Las Palmas de la segunda división española. Llega después de rescindir contrato con el PSG.

Todavía faltan que se confirmen otros fichajes que quedaron pendientes y que se harán oficiales en las próximas horas.