Así está la operación salida en "can Barça"

El club azulgrana tiene problemas para desprenderse de sus descartes

Javier Alonso Ezquerra | 22 Jul 2018 | 10.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Barça no solo trabaja en fichar nuevas estrellas, también está intentando dar salida a todos los jugadores con los que no cuenta. Sin embargo, el club azulgrana no va a facilitar la salida de dichos futbolistas por debajo de lo que consideren una buena operación ni tampoco cederán ante las presiones de los jugadores. El objetivo, según Mundo Deportivo, es lograr la mayor cantidad posible de dinero para acometer otros fichajes.

Por el momento, la entidad solo ha logrado vender a Gerard Deulofeu al Watford por 13 millones de euros más otros cuatro en variables. La siguiente salida podría ser la de Douglas al fútbol turco, pero se trataría de una cesión, con lo que no se haría caja. El resto de transferibles están a la espera de encontrar un destino.

Uno de los que más mercado tiene es Munir. Sin embargo, el FC Barcelona pide 14 millones de euros, lo que dificulta su salida. Precisamente el Deportivo Alavés le descartó por su elevado precio.

Lo mismo ocurre con Aleix Vidal, que está tasado en unos 12 millones. La opción más factible es que vaya a la Premier League, son los que más dinero tienen y podrían pagar dicha cantidad.