Así quedaría el Xl del Machester United para la próxima temporada

El conjunto británico quiere hacerse con varios hombres importantes para el próximo curso que le darían un salto de calidad al equipo

Carlos Álvarez Villar | 27 Mar 2021 | 13.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Así quedaría el Xl del Machester United para la próxima temporada./ Foto: El Intra Sports"
"Así quedaría el Xl del Machester United para la próxima temporada./ Foto: El Intra Sports"

El Manchester United sigue con su ansiado objetivo de volver a ser uno de los equipos más temidos de Europa. Tras varias temporadas decepcionantes desde la retirada de Sir Alex Ferguson, parece que el equipo comienza a tomar forma de nuevo con Ole Gunner Solskjaer, quien ha conseguido una plantilla distinguida y competitiva.

Sin embargo, tanto el noruego como los máximos dirigentes del conjunto red devil saben que esto aún no ha acabado y que queda camino por recorrer para volver a reinar en Inglaterra. Un camino que pasa por el fichaje de varios futbolistas que darían una salto importante de calidad al equipo y con el que ya sueñan en Manchester.

Repasamos aquí, en Fichajes.net, como estaría conformado el Xl del Manchester United para la temporada 2021/22:

Dean Henderson: La salida de David De Gea de Old Trafford es un secreto a voces. El gran rendimiento del canterano están provocando que la titularidad del guardameta español esté queda partido en el aire.

Pau Torres: El joven central del Villarreal es la sensación de la temporada en España. Su madurez a pesar de su temprana edad le convierten en la joya del mercado y todo un deseo para Solskjaer que quiere que sea la pareja de baile de Maguire la próxima temporada.

Declan Rice: La necesidad de un mediocentro defensivo en el Manchester United es una realidad. McTominay y Matic ocupan generalmente dicho rol, pero el escocés aporta mucho más cuando tiene libertad en el centro del campo y el serbio no está contando demasiado para el técnico mancuniano.

Jadon Sancho: El sueño frustrado de los red devils y de Rashford que quiere que su amigo y compañero de selección comparta vestuario la próxima temporada con él.

Erling Haaland: El deseo de media Europa. El delantero por el que se pelearán los más grandes y que pone al United en una posición idónea, pues Solskjaer tiene una gran relación con el noruego e intentaría convencerle para recalar en Old Trafford.