Así ve el vestuario del Athletic la situación de Kepa

La situación del jugador no pasa desapercibida en el vestuario rojiblanco

Miguel Rubio | 8 Jan 2018 | 23.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El vestuario del Athletic Club de Bilbao está viviendo intensamente cada una de los pasos que está dando el hipotético fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid. A falta de alguna confirmación oficial por cualquiera de las partes, el vestuario del club rojiblanco ha querido dejar claro que esta situación no beneficia al portero.

El encargado de hablar ha sido Mikel Rico, que en voz de todo el vestuario, ha querido lanzar un duro mensaje a la prensa, asegurando que Kepa Arrizabalaga tomará la decisión adecuada en su momento, y que esta presión no busca más que hacer más compleja una situación, que se resolverá cuando el portero lo crea necesario.

“Es una bola de nieve porque vosotros hacéis una bola de nieve. Ha pasado reconocimiento médico, ha firmado el contrato bien para ahora o para junio, el pago de la cláusula es inminente, lleva siendo una semana inminente etc, etc ... Y la única verdad de todo es que Kepa está aquí, que es jugador del Athletic Club y que el único que no ha dicho nada en todo esto es Kepa. Parece que todo el mundo sabe lo que piensa Kepa, y Kepa no ha dicho nada, no se ha pronunciado”, confirmó