Asia allá vamos

Ryo, el japonés que ficharía por Arsenal

Japón comienza a transformarse en un mercado exportador de talentos. El balompié asiático crece y de a poco comienza a dar el salto de calidad, en esta línea entonces, el Arsenal está cerca de asegurarse una joya japonesa que causa furor. Se llama Miyaichi Ryo y conquistó a Wenger.

Asia crece en todos los aspectos. Asia pronto será potencia. Y lo será en todos los aspectos, incluso, en el fútbol. Es que de a poco, de la mano de un país como Japón, comienza a ganar terreno en el fútbol, viendo nacer a jóvenes promesas. ¿Ejemplos? Miyaichi Ryo, tiene sólo 17 años y el verano pasado enamoró a Arsene Wenger, pero por problemas de papeles no pudo fichar por los gunners.

Ahora, todo ha cambiado y después de un paso por la cantera del Ayax y con los 18 años edad por cumplir, se unirá a la disciplina del Arsenal: "Para nosotros es muy importante que Asia esté representada en nuestro club. El problema que tenemos en Inglaterra es que tenemos dificultades para traer a los jugadores fuera de la Unión Europea”, dijo el entrenador al Daily Mirror.

Últimas noticias

Comentarios recientes