El Aston Villa logra retener a Jack Grealish

El extremo zurdo explotó la pasada temporada y aparecía en la lista de muchos grandes

El Aston Villa logra retener a Jack Grealish / Aston Villa El Aston Villa logra retener a Jack Grealish / Aston Villa

El Aston Villa ha logrado convencer a Jack Grealish para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2025 en un movimiento bastante sorprendente ya que el futbolista estaba en la agenda de muchos grandes de la Premier League y todo parecía indicar a que terminaría marchándose en este mercado de transferencias. El internacional inglés la pasada temporada explotó y realizó una de sus mejores temporadas como profesional, motivo por el cual eran muchos equipos los que estaban intentando hacerse con su contratación.

Pero el Aston Villa nunca ha querido sentarse a negociar su salida, de hecho, hace semanas que inció contactos con sus representantes para ampliar su contrato, algo que finalmente han terminado logrando y asegurándose su permanencia, almenos esta temporada. Como decíamos, Grealish estaba en la agenda de muchos grandes de la Premier, sobre todo se le ha venido relacionando con el Manchester United, quien parecía dispuesto a ofrecer unos 70 millones de euros aproximadamente para hacerse con sus servicios, finalmente esta oferta no se ha dado y el jugador ha aceptado quedarse en Villa Park.

La temporada pasada destacó por encima de sus compañeros en el Aston Villa logrando anotar 10 goles y repartir 8 asistencias en los 40 encuentros oficiales que disputó. Unas cifras que están francamente bien pero lo que más se valora en él es su garra y su espiritu competitivo. Se trata de un futbolista que está en todas partes, se ofrece, se desmarca, asiste, pelea... sin duda alguna su renovación es la mejor noticia que el Aston Villa podía ofrecer a sus aficionados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes