El Aston Villa pregunta por la opción de compra de Ross Barkley

El Chelsea podría cerrar una más que interesante venta en el próximo mercado con el mediapunta inglés

El Aston Villa pregunta por la opción de compra de Ross Barkley "Foto: AVillaFan" El Aston Villa pregunta por la opción de compra de Ross Barkley "Foto: AVillaFan"

Uno de los equipos europeos que mejor momento de forma atraviesan en todo el continente es el Aston Villa de Dean Smith. Con 12 puntos de 12 posibles en lo que va de Premier League 2020/21 (con paliza de 7 goles al campeón incluida, al Liverpool de Jürgen Klopp) la realidad es que la nueva maquinaria que han montado los villanos de Birmingham funciona a todo trapo. La soledad de Jack Grealish en la temporada pasada se ha tornado en una compañía exquisita de la que gran culpa tiene, entre otros, el bueno de Ross Barkley.

El centrocampista ofensivo cedido por el Chelsea es una de las grandes y más positivas noticias del curso hasta el momento. En el Aston Villa son conscientes de que su figura como anotador (marcó a Leicester y Liverpool) es clave en la mediapunta y en la línea de los intereses positivos del equipo. Por eso, la idea de la entidad británica es poder quedarse con el jugador de cara a un futuro que pinta muy bien, negociación que pinta a muy dura con el Chelsea.

Las condiciones

En la entidad que dirige Frank Lampard lo tienen claro:

- No se cierran a una venta del jugador porque las oportunidades que ha tenido en Stamford Bridge no las ha aprovechado, por eso contiene el cartel de transferible.

- Sin embargo, la salida del jugador no se producirá por debajo de la cláusula de rescisión, situada en 40 millones de euros.

Un precio de salida bastante alto para un jugador que está demostrando que puede responder con goles y puntos para su equipo. Ahora la pelota está en el tejado del Aston Villa, tal y como comentan en el diario Birmingham Mail, pues el Chelsea no tiene urgencias para vender y sabe que, a este nivel del jugador, podrían llegar propuestas de otros muchos lugares del mundo. ¿Qué pasará con Ross Barkley?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes